Avryl

-

 

"No puedo separarme del aire que respiro" fue lo primero que sentí haciendo los primeros saludos al sol  en mi primera clase de yoga. Ese hilo invisible, que me une a todo se hizo tan evidente que no pude ser la misma después de aquella  "revelación".


Mi primera hija acababa de nacer y yo me las ingeniaba para cuidar  a una recién nacida  mientras me recuperaba de la cesárea. El día que hice yoga por primera vez, regresé a casa con el ánimo renovado, los ojos brillantes y la  felicidad de encontrar algo que me llenara tanto. Desde entonces el yoga ha sido mi mejor aliado para llevar una vida madre, guía de familia, profesional y mujer. Las tradiciones que más me han nutrido son el Iyengar yoga, Ashtanga Vinyasa yoga y Anusara Yoga. Compongo mis clases usando los elementos que más me han nutrido de estos estilos.


Enseñar yoga es mi forma de canalizar mi vocación por la enseñanza. Didácticas y lúdicas, orientadas al corazón, enriquecedoras, son algunos de los adjetivos con los que mis alumnos describen mis clases. La verdad es que enseñar yoga me hace sentir dichosa, y eso se nota.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
Vía Augusta 165, Barcelona / Tel: 935 171 766 / hello@harayogastudio.com
POLÍTICA DE PLUG INS
POLITICAS DE PRIVACIDAD WEB  /