Marta Carrascal

El yoga llegó a mi vida cuando después de acabar la carrera de Psicología en el 2006, me fui a Rishikesh, India, para hacer un voluntariado con niños huérfanos. Probablemente fue la insatisfacción casi constante en mi vida la que me llevó hasta allí, como si esos niños fuesen a tener la pócima que pudiese dar sentido a mi existencia.  

 

Sumergida en la intensidad de India, me di cuenta que detrás de la identidad que había dejado en Madrid, no me encontraba por ningún lado.

Ya que estaba en la capital mundial del yoga, probé alguna que otra clase, y me llamó tanto la atención, que alargué mi viaje para pasar mi último mes en el Sivananda ashram de Kerala, estudiando filosofía vedanta. 

 

Después, volví a Madrid, estudié Terapia Gestalt, hice Master en Psicofarmacología y adicciones, y me mudé a Barcelona en el 2009, con la intención de ir más a fondo con la práctica de yoga, cambiar de aires, y hasta de profesión.

 

Y desde entonces, comencé a practicar yoga con cierta regularidad, y con los años fui explorando diversos estilos, desde Swásthya Yoga, Ashtanga, Rocket, Vinyasa, etc…   así como Yoga Nidra / con Uma & Nirlipta, y Masaje Ayurvédico & Yoga / Método Kusum Modak. En uno de mis viajes a Asia, conocí a Matthew Sweeney, con quién estuve practicando los últimos años, y quien me introdujo en sus secuencias de Vinyasa Krama.

 

En este momento, mi base está Barcelona, donde imparto talleres y clases de yoga de diferentes estilos y sesiones de Yoga nidra, incorporando la sabiduría antigua a nuestro mundo occidental de una manera útil y comprensible para todos, fruto de todo lo que voy aprendiendo con los años acerca de la psicología, el yoga, la filosofía, los viajes, y mi propia experiencia.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
Vía Augusta 165, Barcelona / Tel: 935 171 766 / hello@harayogastudio.com
POLÍTICA DE PLUG INS
POLITICAS DE PRIVACIDAD WEB  /