Enric Enrich

Llegué al Yoga a través de diferentes caminos. Practicante de deportes como el ciclismo, la natación y el esquí de telemark, utilizaba muchas de las asanas para hacer estiramientos después del ejercicio, sin saber que eso, bien estructurado, podía tener un nombre como “Yin yoga” o “Yoga restaurativo”.
 

Por otro lado, siempre me ha interesado nutrir la parte espiritual del ser, profundizando a través de textos de filosofía oriental y especialmente budistas.

En un momento dado de mi vida estos dos caminos se juntan, se produce un clic que se estructura formalmente como YOGA. Empecé a asistir a clases de Iyengar y Jivamukti y la práctica se convirtió en una necesidad diaria, y bien enseñada desde que abriese Hara Yoga Studio en Barcelona donde sigo las clases de diversos maestros y linajes.
Al adentrarme cada vez más en el mundo del yoga me plantee ir a India a profundizar mi aprendizaje, pero se me apareció un programa de formación de profesores en Hara, que cursé con mucho interés con el objetivo de desarrollar más mi práctica y conocimiento personal.

Poco a poco me voy dando cuenta que puedo compartir, asistir y acompañar la practica del yoga y así empiezo a explorar ese camino dando clases en diversos sitios.

Por otro lado, mi vida profesional se ha centrado en el asesoramiento jurídico y de consultor a clientes en las industrias culturales. Soy profesor de derecho de propiedad intelectual y derechos de imagen en diferentes universidades y escuelas de música.

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
Vía Augusta 165, Barcelona / Tel: 935 171 766 / hello@harayogastudio.com
POLÍTICA DE PLUG INS
POLITICAS DE PRIVACIDAD WEB  /