HATHA VINYASA YOGA

Hatha yoga es el yoga mental aplicado al cuerpo. El cuerpo es el instrumento principal y aprovecha todas sus posibilidades practicando y experimentando elejercicio aeróbico, el control de la respiración,la relajación, etc. Su práctica dedicada contempla un desarrollo personal completo no solo a nivel físico sino también mental y emocional. 

_XM_6274.jpg
WhatsApp Image 2020-06-09 at 10.10.16.jp

DHARMA YOGA

La práctica es accesible para todos los niveles, desde principiantes hasta más experimentados. El método entrelaza muchas enseñanzas para descubrir una mente clara y un corazón amable teniendo como objetivo la autorealización.

 

YIN YOGA

Estilo de yoga que al mantener asanas pretende recuperar el funcionamiento de articulaciones y tejidos a nivel profundo deshaciendo las tensiones acumuladas diarias. Calma y asienta la mente equilibrando la energía.

_XM_9746 copia.jpg
nieves_028.jpg

ASHTANGA YOGA

Este sistema de yoga es una práctica dinámica que combina y sincroniza la respiración consciente, la fluidez y la alineación física y energética. El estilo Mysore es el nombre del método utilizado para la enseñanza de Ashtanga Yoga basando su práctica en una serie progresiva de posturas o de secuencias fijas adaptadas a cada practicante.

JIVAMUKTI YOGA

Si eres un principiante, descifrando la diferencia entre vrksasana (árbol) y sirshasana (parada de cabeza) o un yogui avanzado que puede poner ambos pies detrás de la cabeza, la clase Jivamukti Open te da la bienvenida, ya que está abierta a practicantes de todos los niveles. Trabaja a su propio ritmo, siguiendo la orientación verbal y práctica del profesor. Se proporcionarán opciones de Asana para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.

 

 Una clase Open típica incorpora los cinco principios del Jivamukti Yoga:

shastra (escritura) bhakti (devoción) ahimsa (amabilidad) nada (musica) dhyana (meditación)

_MG_6646.jpg