ASHTANGA VINYASA

ASHTANGA YOGA 

Este sistema de yoga es una práctica dinámica que combina y sincroniza la respiración consciente, la fluidez y la alineación física y energética. El estilo Mysore es el nombre del método utilizado para la enseñanza de Ashtanga Yoga basando su práctica en una serie progresiva de posturas o de secuencias fijas adaptadas a cada practicante.

DHARMA YOGA

La práctica es accesible para todos los niveles, desde principiantes hasta más experimentados.
El método entrelaza muchas enseñanzas para descubrir una
mente clara y un corazón amable teniendo como objetivo la autorealización.

JIVAMUKTI Open class

Si eres un principiante, descifrando la diferencia entre vrksasana (árbol) y sirshasana (parada de cabeza) o un yogui avanzado que puede poner ambos pies detrás de la cabeza, la clase Jivamukti Open te da la bienvenida, ya que está abierta a practicantes de todos los niveles. Trabaja a su propio ritmo, siguiendo la orientación verbal y práctica del profesor. Se proporcionarán opciones de Asana para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.

 

 Una clase Open típica incorpora los cinco principios del Jivamukti Yoga:

shastra (escritura) bhakti (devoción) ahimsa (amabilidad) nada (musica) dhyana (meditación)

 

Una Open presenta las enseñanzas clásicas de yoga como relevantes para la vida dentro y fuera de la alfombra, extraídas del ensayo Focus of the Month, respaldadas por cantos, conciencia de la respiración, secuencias fluidas de vinyasa, exploración de alineación, asistencia práctica, relajación y meditación.

 

Todas las Ope class incluyen 14 puntos (asanas, meditación y enseñanzas espirituales) en una secuencia diseñada creativamente por el maestro. La música exuberante y ecléctica desempeña un papel integral: puede practicar una banda sonora cambiante de ragas, trance global, hip-hop, palabra hablada, George Harrison, Sting, Krishna Das, Donna de Lory, Michael Franti, Bill Laswell, Alice Coltrane y Mozart.
 

La clase se llama "Open" porque es abierta y adecuada para todos los niveles de profesional. Aun así, los estudiantes de nivel inicial deben saber que no habrá descripciones detalladas de "cómo hacer"; para eso se aconseja a un estudiante que asista a una clase básica o principiante de Vinyasa.

La duración de una clase abierta puede diferir en los diferentes centros, por lo tanto,

consulte el horario del centro al que asiste.

 
 
 

IYENGAR YOGA

Basado en las enseñanzas del maestro Iyengar, a partir del Hatha Yoga y los ejercicios de las asanas trabajaremos alineación y la simetría de nuestro cuerpo, produciendo beneficios a nivel físico, psíquico y emocional.Durante la práctica se utilizarán diferentes elementos para hacer accesible las asanas a aquellos practicantes con mayor dificultad, esto ayudará a que puedan permanecer en las posturas y respirar con mayor libertad,

JIVAMUKTI Spiritual Warrior

Las clases de Jivamukti Spiritual Warrior están diseñadas para personas ocupadas que solo tienen una hora para practicar. La clase es de ritmo rápido y estimulante, y ciertamente es una clase de "ponerse en forma". La estructura es una secuencia de conjunto fija instruida en un estilo vinyasa. Es una clase totalmente equilibrada que incluye calentamiento de asanas, cantos, establecimiento de intenciones, surya namaskar, posturas de pie, flexiones hacia atrás, curvas hacia adelante, giros, inversiones, meditación y relajación. El maestro se enfoca en mantener el ritmo y no se detiene para dar discursos espirituales. Dado que la secuencia de asanas es siempre la misma, un alumno la recogerá rápidamente después de solo un par de clases.

HATHA YOGA

Hatha yoga es el yoga mental aplicado al cuerpo. El cuerpo es el instrumento
principal y aprovecha todas sus posibilidades practicando y experimentando el
ejercicio aeróbico, el control de la respiración, la relajación, etc. Su práctica dedicada contempla un desarrollo personal completo no solo a nivel físico sino también mental y emocional. 

JIVAMUKTI YOGA BASICS

o Fundamentals

Cada clase Básica de Jivamukti Yoga forma parte de un programa de cuatro semanas y en cada una de ellas se explora un tema diferente:

  • Semana uno: asanas de posturas de pie

  • Semana dos: asanas de suelo y flexiones hacia adelante 

  • Semana tres: asanas de suelo y extensiones hacia atrás

  • Semana cuatro: Inversiones y meditación practicándolo todo junto.

Mientras que en las clases Vinyasa Principiante y Abierta se hace hincapié en Vinyasa, en la clase Básica se focaliza en el alineamiento. Se enseña a los estudiantes cómo hacer tanto los asanas como el uso de las posiciones. Las clases Básicas están provistas de una estructura que sirve de transición a una clase Abierta de manera inteligente y segura.

Se anima a los estudiantes a completar el programa de cuatro semanas del curso Básico. Los yoguis intermedios y avanzados se pueden beneficiar también de explorar el alineamiento esencial que se presenta en estas clases. Se recomienda que un estudiante que se registra en el programa de cuatro semanas comience por la primera pero también puede empezar en cualquier otra. Asimismo, es posible asistir a tantas clases como quiera cada semana.

.

YIN YOGA

Estilo de yoga que al mantener asanas pretende recuperar el funcionamiento
de articulaciones y tejidos a nivel profundo deshaciendo las tensiones acumuladas

diarias. Calma y asienta la mente equilibrando la energía.

YOGA KIDS

La práctica de yoga para niños no pretende ser ni competitiva ni demostrativa. Es decir, practicamos para divertirnos y sentirnos parte de un grupo. Todo se enseña a través de juegos y canciones. Sin darse cuenta los niños se fortalecen, estiran y estabilizan su cuerpo, a la vez que calman su mente  y aumentan la consciencia de si mismos.
 

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo
  • YouTube - Círculo Negro
Vía Augusta 165, Barcelona / Tel: 935 171 766 / hello@harayogastudio.com
POLÍTICA DE PLUG INS
POLITICAS DE PRIVACIDAD WEB  /