top of page

sáb, 01 jul

|

Barcelona

Caoviin TALLER BACKBENDSPLITS: flexibilidad activa de piernas y extensiones desde espalda alta

Con Blanca Caoviin

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Caoviin TALLER BACKBENDSPLITS: flexibilidad activa de piernas y extensiones desde espalda alta
Caoviin TALLER BACKBENDSPLITS: flexibilidad activa de piernas y extensiones desde espalda alta

Horario y ubicación

01 jul, 11:00 – 13:30

Barcelona, Via Augusta, 165, local, 08021 Barcelona, España

Guests

Acerca del evento

El workshop Caoviin va destinado a todas y cada una de esas personas que busquen llevar su flexibilidad más allá; que busquen poder moverse sin restricciones ni limites. Seas del mundo del yoga, bailarín/a, acróbata, o simplemente una persona interesada en mejorar su flexibilidad y movilidad; podrás aprender otras maneras de entrenar tu cuerpo, aumentando su rango de movimiento pero también su fuerza y estabilidad.

El Worksop va a centrarse en los backbend splits y la agujas, dos habilidades que requieren de un buen trabajo de las extensiones de espalda y movilidad de hombros y caderas.

Todas las progresiones y ejercicios que vamos a aprender te ayudarán entender cómo trabajar tus extensiones de una manera saludable, evitando sobrecargar la espalda baja y potenciando al máximo tu espalda alta, hombros y flexores de cadera.

Consulta las Políticas de cancelación.

Boletos

  • Master class Caoviin

    El workshop Caoviin va destinado a todas y cada una de esas personas que busquen llevar su flexibilidad más allá; que busquen poder moverse sin restricciones ni limites. Seas del mundo del yoga, bailarín/a, acróbata, o simplemente una persona interesada en mejorar su flexibilidad y movilidad; podrás aprender otras maneras de entrenar tu cuerpo, aumentando su rango de movimiento pero también su fuerza y estabilidad. El Worksop va a centrarse en los backbend splits y la agujas

    55,00 €

Total

0,00 €

Compartir este evento

¿Te gusta? CalifícaloNo me gustaNo me interesaMe encantaQuiero VenirNo me lo pierdo¿Te gusta? Califícalo
bottom of page