LEO CUDA

WhatsApp Image 2020-06-09 at 10.09.51 (2

LEO CUDA

-

Maestro Internacional de Hatha Yoga & Vinyasa Krama

Nutricionista Ayurveda

Profesor de Educación Física

Ha dedicado más de una década en profundizar en sus estudios en la India bajo la guía de los discípulos del Gran Maestro del Yoga, Sri T. Krishnamacharya y otros grandes del Hatha Yoga, como BKS Iyengar. También ha difundido estas prácticas por todo el mundo (India, Indonesia, Tailandia, China, España, Argentina).

 

Leo es fundador de la Escuela Makaranda Yoga en China, Profesor Registrado (ERYT 500) en la Yoga Alliance USA, practicante certificado de Masaje Terapéutico por la Old Medicine School en Tailandia y autor del libro Vinyasa Yoga Esencial.

 

Con más de 10 años de estudio y práctica en la India, su desarrollo como maestro de Yoga ha estado influenciado por los retiros de meditación budista en diversos monasterios de Tailandia, China y Nepal. Estas experiencias le permiten transmitir con mayor comprensión y claridad cómo la Sadhana (práctica de yoga) influye en nuestras vidas.

 

Leo es capaz de transferir el conocimiento de las ciencias holísticas orientales a nuestro estilo de vida occidental para transformarlo y, así, alcanzar y mantener la salud primordial que todos estamos buscando.

FOLLOW US

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

935 171 766  /  Vía Augusta 165, 08021 Barcelona

hello@harayogastudio.com

POLITICAS DE PRIVACIDAD WEB  /

POLÍTICA DE PLUGINS