Conoce a Nieves 

Así comence..... en mis 22 años recomendado por un medico practicar Yoga Terapéutico a raíz de un accidente, afectandome en la columna vertebral.

Despues de varios años de practica de Hatha Yoga y Yoga terapeutico, empeze a interesarme mas y aprender otros estilos con diferentes maestros ya que tenia mucha curiosidad de sentir lo que me aportaba y transmitia cada uno de ellos.
Después de varios años de practica decidí comenzar a formarme como profesora de Yoga, tomandomelo con tiempo para descubrir y viajar a India, Asia y alrededores.

Estudié diferentes linajes, entre ellos Hatha Yoga como base solida y Yoga Terapeutico, mas adelante me introduje en el Ashtanga Yoga y muy seguido al  Pranayama y Meditacion .

Practique durante un tiempo Hatha Raja Yoga o Dharma Yoga , Jivamukti Yoga y Iyengar Yoga.
Mi pasión e interés por ésta filosofía de vida me llevó a estudiar en  India y Asia en repetidas ocasiones, donde practico y me formo cada año hasta la actualidad. 

De ahí destaco mi profundo interés por el Bhakti Yoga.
 

Dedico actualmente mi práctica personal diaria desde hace 8 años al Ashtanga Vinyasa Yoga .

Me reuno  con mi maestro Sharath Jois, KPYAJI en India y con mi maestro de Pranayama O.P.Tiwari Ji de la escuela Kaivalyadhama.

Tambien sigo mi practica y formacion continuada de la mano de Carmen Aguilar, un sistema de Hatha Yoga moderno increible que no trabaja con  Vinyasas y  trabajas el cuerpo en un nivel avanzado fisico y phiscologico. Cyoga@


 

Dentro de mi día a día como profesora de yoga, mi gran pasión es asistir y  transmitir, especialmente en clases privadas,cursos y talleres para super principiantes y avanzados.

Imparto clases de Jivamukti Yoga,  Vinyasa, Cyoga y Ashtanga principalmente. En ellas se despierta casi desde el principio una gran intuición por el flow combinando respiración consciente, fuerza, elasticidad.
 

Actualmente, divido mi tiempo entre España, Ghana,India y Asia

El estudio en Accra, Accra Shala Yoga, es un lugar para la práctica del yoga puro , formando una gran comunidad en este país. Las clases se imparten diariamente por Nieves Lahuerta

Pais donde vive actualmente y lo combina con España e India, impartiendo  masterclasses y talleres de Yoga Integral.

También soy fundadora de Ghana Yoga Project, donde cada mes comparto el conocimiento de Yoga con voluntarios a través de diferentes actividades en escuelas a niños, adolescentes y adultos sin posibilidades economicas.

Desde hace 3 años el proyecto se enfoca tambien en pagar la escolaridad a adolescentes sin recursos economicos y a la construccion de escuelas, mejorando las instalaciones en general.
 

*Certificada por A.P.P.I.C (Asociación de Maestros de Yoga de Cataluña) 600 horas

*A.E.P.Y (Asociación Española Profesores de Yoga) 600 horas 

*International Yoga Alliance (500 horas) EYT

*Jivamukti International School

*CYOGALIFE  Teacher Training 300 hours Carmen Aguilar

*Pranayama nivel Intermedio en el Kaivalyadhama Institute

*Certificacion de cursos varios con Blandine Calais Germain

*Certificada en Anatomía y Fisiología en base a la cultura de Ayurveda

*Terapeuta Ayurveda y Nutrición.

*Yoga-Ayurveda Sistema Kusum Modak en Pune.

Síguenos en nuestros canales

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Telf.: 935 171 766

hello@harayogastudio.com

POLITICAS DE PRIVACIDAD WEB  /

POLÍTICA DE PLUGINS