Conoce a Nieves 

A mis 22 años, un médico me recomendó practicar Yoga Terapéutico a raíz de un accidente, que me afectó a la columna vertebral. Después de varios años de practicar Hatha Yoga y Yoga Terapéutico, empecé a interesarme por otros estilos con diferentes maestros. 


Después de varios años de practica, decidí iniciar mi formación como profesora de Yoga. Me lo tomé con tiempo porque quería descubrir y viajar a la India, Asia y alrededores.

Estudié diferentes linajes; Hatha Yoga -como base sólida- y Yoga Terapéutico. Más adelante, me inicié en Ashtanga Yoga y a continuación, profundizaría en las técnicas de Pranayama y Meditación.

Durante un tiempo, practiqué Hatha Raja Yoga o Dharma YogaJivamukti Yoga y Iyengar Yoga.


Mi pasión e interés por esta filosofía de vida, me llevó a estudiar varias veces en la India y Asia, donde sigo practicando y formándome hasta la actualidad. De ahí surge mi profundo interés por el Bhakti Yoga.
 

Actualmente, dedico mi práctica personal diaria al Ashtanga Vinyasa Yoga.

 

Me sigo reuniendo con mi maestro Sharath Jois en la KPJAY SHALA y con mi maestro de Pranayama, O.P.Tiwari Ji de la Escuela Kaivalyadhama.

También sigo mi práctica y formación continuada de la mano de Carmen Aguilar, con un sistema de Hatha Yoga moderno, en el cual se trabaja el cuerpo a un nivel físico y psicológico avanzado.
 

Como profesora de yoga, mi gran pasión es asistir transmitir, especialmente en clases privadas, cursos y talleres, tanto para principiantes y avanzados. Principalmente imparto clases de Jivamukti Yoga, Hatha Vinyasa, Cyoga y Ashtanga. Desde el principio, se despierta una gran intuición por el flow, combinando respiración consciente, fuerzaelasticidad.
 

Actualmente, divido mi tiempo entre España, Ghana y la India.

El estudio Accra Shala Yoga (Ghana) es un lugar para la práctica del yoga puro, donde se ha ido formando una gran comunidad. Imparto clases diarias, masterclass y talleres de Yoga Integral.

También soy fundadora de Ghana Yoga Project, donde cada mes comparto el conocimiento de Yoga con voluntarios a través de diferentes actividades en escuelas y para adultos sin recursos. Este proyecto también se enfoca en pagar la escolaridad a adolescentes sin recursos y a la construcción de escuelas.

 

Formación
 

*Certificada por IYTA (Asociación de Maestros de Yoga de Cataluña) 600 horas

*A.E.P.Y (Asociación Española Profesores de Yoga) 600 horas 

*International Yoga Alliance (500 horas) EYT

*Jivamukti International School

*CYOGALIFE  Teacher Training 300 hours Carmen Aguilar

*Pranayama nivel Intermedio en el Kaivalyadhama Institute

*Certificacion de cursos varios con Blandine Calais Germain

*Certificada en Anatomía y Fisiología en base a la cultura de Ayurveda

*Terapeuta Ayurveda y Nutrición.

*Yoga-Ayurveda Sistema Kusum Modak en Pune.

Síguenos en nuestros canales

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

Telf.: 935 171 766

hello@harayogastudio.com

POLITICAS DE PRIVACIDAD WEB  /

POLÍTICA DE PLUGINS