Danza Africana y percusión en directo



DANZÁFRICA eres tú. DANZÁFRICA es toda alma que quiera bailar, sin etiquetas, sin juicios. Sólo la Esencia en movimiento; la Esencia en expansión.


La danza africana se caracteriza por su energía y su intensidad y su fuerte conexión con la Tierra y sus elementos. Es mucho más que un baile o una coreografía, es una expresión del sentimiento y una fusión con lo colectivo. Además invoca a la parte más creativa del ser humano y genera emociones positivas. Y por supuesto, es un ejercicio excelente para el cuerpo y la mente. Practicar esta danza, que aún conserva el ritmo bantú original y la tradición musical del sur del Sahara, aporta muchos beneficios. Nos mantiene en forma, nos conecta con la naturaleza y el universo, y nos ayuda a dejar fluir las emociones.



Conoce a Dana Frimar (Marta)


Superé un cáncer con 21 años y tendría que haberme sentido feliz por estar viva y tener salud, pero no fue así. Entré en crisis. Fue entonces cuando decidí experimentar el camino del Yoga. El camino que te lleva a agarrar a tu alma de la mano y preguntarle qué necesita; qué es lo que hemos venido a hacer en esta vida. Mi alma respondió: quiero bailar danza africana.

A mis 33 años empecé a bailarla y a mis 35 dejé Europa y me fui a vivir a Senegal. A mis 38 años, vivo un sueño, vivo sintiéndome plena. Comparto lo que me permitió renacer y siento que tengo algo que aportar a la vida de otras personas. ¿Qué más puedo pedir? ¡Ah, sí! Que vengas a bailar conmigo.


Precio 25€

Fecha: Viernes 17 de Junio de 2022, a las 19:00h

Aforo limitado Reserva tu plaza aquí



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo