KOMBUCHA ARTESANAL Y SOSTENIBLE EN HARA YOGA STUDIO

El té kombucha es cada vez más popular por sus excelentes propiedades. Se trata de una bebida milenaria, que se obtiene a partir de la fermentación del té, de sabor dulce y ácido. Esta bebida apareció en China hace unos dos mil años y era conocida como “hongo de la inmortalidad” ya que tiene muchos beneficios. ¿Los conoces?



Los beneficios del té kombucha


1. Equilibra la flora intestinal gracias a su contenido en probióticos.

2. Hidrata, sin tener que recurrir a bebidas industriales con más cantidad de azúcares y aditivos.

3. Es antioxidante y fortalece el sistema inmunitario gracias a sus polifenoles.

4. Contiene pocas calorías, unas 30 calorías por 100 ml, ideal para refrescarnos sin necesidad de tomar refrescos industriales.

5. Tiene propiedades estimulantes que nos ayudan a estar más activos y enérgicos gracias a su contenido en cafeína. Además, mejora la concentración y la memoria.

6. Ayuda a cuidar tu línea. El Kombucha acelera el metabolismo y ayuda a quemar calorías, por lo que es muy interesante incluirla si quieres cuidar tu dieta.

7. Antibacteriana y fungicida. Es eficaz, especialmente, para combatir el hongo Candida y la bacteria E. coli.

8. Ayuda a prevenir la artritis. El té de Kombucha contiene altos niveles de glucosamine, una sustancia que ayuda a mantener las articulaciones saludables.

9. Una buena opción para veganos, celíacos o intolerantes a la lactosa, pues no contiene azúcar, lácteos, gas carbónico ni gluten.


No obstante, como medida preventiva no está de más consultar con el médico de cabecera.


Recomendaciones para tomar té kombucha


Aunque sabemos que es una bebida saludable, no se recomienda tomarla en exceso, ya que puede producir diarreas y flatulencias.


Tampoco se aconseja en mujeres embarazadas que no la hayan tomado nunca, niños menores de 5 años, personas con problemas inmunológicos o intestinales.


Si no tienes tiempo o ganas de prepararla de manera tradicional, tienes la opción de comprar la Kumbucha artesanal y sostenible Komvida aquí en nuestro estudio. ¡Tenemos todos los sabores!



59 vistas

FOLLOW US

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

935 171 766  /  Vía Augusta 165, 08021 Barcelona

hello@harayogastudio.com

POLITICAS DE PRIVACIDAD WEB  /

POLÍTICA DE PLUGINS