Masterclass Presentación Yoga Teacher Training


Este viernes 18 de Junio a las 18:30h, no te pierdas las Masterclass de Presentación del YTT 2021-2022 que impartirá César Caldera en Hara Yoga Studio.


La formación de Hatha Vinyasa está diseñada para personas que quieran iniciarse en el estudio del Hatha Yoga y en las técnicas de Vinyasa. Un curso para quien quiera formarse como profesor/a de Vinyasa Yoga adquiriendo los conocimientos y técnicas necesarias para poder enseñar de forma saludable y segura. También para profesores/as de Yoga que quieran profundizar y ampliar sus conocimientos en técnicas de Vinyasa Yoga.


Contenido de la formación


Nuestra formación cuenta con un programa innovador basado en la observación de las prácticas modernas de yoga. En esta formación combinaremos las técnicas del Hatha tradicional con el estudio de las nuevas corrientes de Hatha Vinyasa moderno.


Otra de las aportaciones de este programa es la creación de un método específico para conseguir realizar los saltos y las transiciones de una manera fluida; remplazando la fuerza por el balance.


Además, el sistema de alineación que utilizaremos está basado en el Método Progresivo, este método ofrece una manera segura de realizar tu práctica.


Por otro lado, también se enseñarán contenidos relacionados con Filosofía y Anatomía.


Para más información visita nuestra web.


Reserva tu plaza para asistir a la Masterclass en nuestra app OPEN CLIENT.


Namasté.






12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo