top of page

Workshop Intensivo de Invertidas

Os presentamos el nuevo taller de invertidas dirigido por Alfonso Garallar.


Un taller completo y especifico de verticales donde trabajaremos y aprenderemos ejercicios para mejorar tu flexibilidad y movilidad junto a un trabajo profundo de colocación corporal y consciencia espacial para adecuar y preparar tu cuerpo para una práctica óptima y sin lesiones.


Desarrollaremos ejercicios educativos, equilibrios de manos, trípodes, sirsasanas, planchas/cocodrilos, press-handstand. Por último haremos diferentes relajaciones y estiramientos al terminar cada práctica.




Biografía Alfonso Garallar


Alfonso comenzó en el mundo saltimbanqui como autodidacta a la edad de 12 años practicando break dance, capoeira y acrobacia hasta la edad de 18 años y que tuvo que dejar por estudios.


Con 22 años conoce los malabares de fuego y otros malabares que lo llevan a retomar sus conocimientos en acrobacia.


A la edad de 25 años se traslada a Barcelona para formarse, al año siguiente logra entrar en la formación profesional del Instituto de las Artes del circo de Barcelona (Rogelio Rivel).

En 2012/1013 estudia durante un año en la escuela C.A.U y hace 2 giras por Berlín, Francia y Bélgica actuando en diferentes festivales y Galas.


En 2020 crea su proyecto de formación estable en Esana yoga, con un nuevo proyecto de creación y distribución de material para el entrenamiento de Verticales (Manitas enVertical)

Actualmente, cuenta con la formación en Rocket Yoga con Yoga Alliance y está preparando sus primeras formaciones de Handstand-UP.


Fechas Workshop:

Del 28 al 30 de Mayo.

Horarios:

Viernes 28, de 18:00h - 20:00h.

Sábado 29, de 10:00h - 12:30h.

Domingo 30, de 10:00h - 12:30h.


Precio 150€. Reserva: 70€ (No reembolsable)


¡Las plazas son limitadas!


Más información hello@harayogastudio.com


117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page